Pages Navigation Menu

ATTTA y AMMAR Córdoba, unen fuerzas por las trabajadoras sexuales

Las dos organizaciones que nuclean parte de la disidencia sexual en Córdoba, planearon una noche distinta para las trabajadoras sexuales en el Mercado Norte, punto central de las zonas de trabajo. Aunamos esfuerzos y juntas la Asociación de travestis transexuales y transgeneros de Argentina Attta Filial Córdoba y Ammar Cordoba se llevó a cabo una jornada con distribución de bolsones navideños, un centro de testeo de SIDA/ HIV, Sífilis, Hepatitis B y C, información y stand, material de prevención y asesoramiento de la Secretaría de Adicciones,  de cada organización.

 

Las trabajadoras sexuales, nos reunimos, nos sentimos más fuertes, y convencidas de que somos parte de la realidad a transformar, que es la palabra de las trabajadoras sexuales, la que se debe pronunciar para generar políticas públicas que sean reales y concretas para frenar la estigmatización hacia el sector.

 

 

Por último AMMAR Córdoba realizó un brindis de cierre con balance y la alegría de seguir. En nuestra sede también hubo festejos, con brindis, comida, regalos para lxs más pequeñxs y canastas navideñas para las trabajadoras sexuales. Desde temprano prepararon la sede, colgaron banderas decoraron y armaron las canastas navideñas para todas las compañeras, con la alegría de sabernos un año más juntas en esta lucha. Compartimos deseos, historias y recorrido dentro de los 17 años de lucha que venimos realizando con el compromiso y con acciones concretas que representan una organización con muchas mujeres que trabajan arduo por la igualdad de condiciones. Una forma de abrazarnos, una oportunidad para escucharnos, una noche llena de emociones que recargan para seguir adelante los próximos años. Las trabajadoras sexuales se expresaron recordando cómo empezó esta lucha hasta como fue llegando fue llegando cada una y porque se quedó en esta gran familia que es AMMAR.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *