Pages Navigation Menu

Avanzamos en articulaciones para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad

Avances importante para  nuestra comunidad

 

 

Desde la Asociación AMMAR Córdoba, queremos invitarte este lunes 9 de octubre a las 19 hs en Av. Maipu 630 a la firma de convenio con las autoridades de la Secretaria de Adicciones de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de reforzar el Centro Amigable para la Salud Integral que funciona en nuestra sede. Con la apertura del Área en Prevención y Tratamiento en Adicciones, contaremos con capacitación en la temática, talleres, apoyo profesional y folletería  específica para nuestra comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Construimos este espacio  para poder abordar una problemática tan compleja con herramientas que logren dar contención al sector, por lo que lo consideramos de gran importancia para poder seguir mejorando la calidad de vida de nuestras compañeras. 

 

A su vez, el día miércoles 11 del corriente mes a las 18 hs en la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, firmaremos un convenio de articulación con la Decana Silvina Cuella,  junto a la cátedra de Licenciatura en Trabajo Social  y la Cátedra de Intervención Profesional. En dicha oportunidad además de contar los avances sobre el revelamiento social, presentaremos el libro Párate en mi Esquina junto a Lic. Liliana Pereyra de Red por el Reconocimiento de Trabajo Sexual.

 

Esperamos contar con su presencia y compromiso, en estos avances de trabajo institucional que significan una real mejoría en las luchas del ejercicio de nuestros derechos como trabajadoras sexuales autónomas. Agradecemos su difusión.  

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *