Categorías
Boletines/Comunicados

Conferencia de prensa

CONFERENCIA DE PRENSA:
La Secr. Amelia Chiófalo no recibe a los familiares de las víctimas de Trata de Personas

CONFERENCIA DE PRENSA:

 La Secr. Amelia Chiófalo no recibe a los familiares de las víctimas de Trata de Personas

 Se sigue llenando el espacio público de discursos, actos, parafernalia de la Lucha Contra la Trata llevada a cabo por la Secretaria María Amelia Chiófalo, y el gobernador De la Sota, cuando no es más que una mentira vergonzosa.

La familia de Yamila Cuello desaparecida y víctima de las redes de trata, nunca fue atendida por la Secretaría de Prevención de Trata de Personas de Córdoba y en estas últimas dos semanas han sido engañados con que van a atenderla para acompañarlos en la búsqueda que hace cuatro años llevan a cabo sin el acompañamiento de ningún ente gubernamental. Es inaceptable el manoseo, la falta de educación y sensibilidad para el entorno de las victimas de trata. Esto es otra muestra más de la ineficacia e inexistencia de políticas públicas serias que aborden de modo integral, responsable y comprometido una problemática tan aberrante como este.

Desde la Coordinadora por la Aparición con Vida de Yamila Elizabeth Cuello nos llena de indignación y ante esto convocamos a una Conferencia de Prensa donde estarán presente la familia, para mañana ,viernes 14 del corriente mes a las 11hs, en el local del CISPREN Obispo Trejo 365.

Contactos:

0351 152344111

buscamosayamila@gmail.com