Pages Navigation Menu

Conocé el Centro Amigable para la Salud Integral de AMMAR Córdoba

Ammar Córdoba ha logrado desarrollar diferentes líneas de trabajo, una de ella es el área de Salud, la cual se fortalece desde el año 2000 con la formación de Multiplicadoras en Prevención, apuntando al trabajo entre pares y hacia la comunidad en general. En el año 2014 inauguramos el Centro Amigable para la Salud Integral, con atención ginecológica en articulación con el Hospital Rawson con dos días de atención a la semana. 

 

 

Con más de 10 años de existencia y trabajo colectivo con el Laboratorio Central y el Programa Provincial de Sida, se llevan adelante las Jornadas de Análisis de VIH/SIDa, Sífilis, Hepatitis B y C amigables, confiables y gratuitas, en nuestra sede ubicada en plena zona de trabajo sexual, en el centro de la ciudad de Córdoba. En otras oportunidades, se logró trasladar el Centro de Testeo a otras localidades del interior y de diferentes zonas de trabajo sexual.

Otra de las actividades, es el reparto de folleteria informativa y la distribución de preservativos y lubricantes en el Centro de Distribución Gratuito en nuestra sede. Actualmente entregamos 30.000 preservativos mensuales con atención de lunes a viernes de 10 a 21 horas.

 

Acá te compartimos los horarios y días de los espacios que funcionan en nuestra casa, ¡te esperamos!

 

  • Consultorio Ginecológico – Dra. Silvina Sanguino  – Lunes y Miércoles de 15 a 17 horas

 

  • Jorndas de Análisis de VIH/SIDA, Sifilis, Hepatitis B y C – 3° miércoles de c/ mes de 16 a 19 horas

 

  • Centro de Distribución de Preservativos – Lunes a Viernes de 10 a 21 horas

 

  • Consultorio de Primera Escucha/Consumos problemáticos y adiciones – Lunes a Viernes

 

 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *