Categorías
Boletines Noticias

Los reconocimientos llegan…

Somos la única organización de base no gubernamental en Córdoba que tiene en su sede un CETAP: «Centro de prevención asesoramiento y testeo», oficialmente reconocido que funciona mensualmente con mas de 30 personas que se acercan y realizan sus anàlisis en un espacio confiable, amigable y seguro.

Al comienzo las trabajadoras sexuales organizadas priorizaron la capacitación y multiplicar a sus pares sobre la importancia de prevenir e informarse de su salud integral;  hoy existe la posibilidad de haya en sede un consultorios con profesionales sesibilizados a la problemática y comprometidos con la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

Muchos años de trabajo y esfuerzo que llegan con nuevos desafíos posiciona a AMMAR como la única organización de base no gubernamental en Córdoba que tiene en su sede un CETAP: «Centro de prevención asesoramiento y testeo», oficialmente reconocido por el Programa Provincial de VIH  y en la Dirección Nacional de VIH/SIDA.

El CETAP se mantiene mensualmente con jornadas abiertas a la comunidad para el Análisis de VIH/SIDA, Sífilis y Hepatitis B. Se realiza el tercer miércoles de cada mes de 16 a 19hs en articulación con el Hospital Rawson, Laboratorio Central de la Provincia,  el Programa Provincial y Nacional de VIH/SIDA. Es un orgullo que forme parte de nuestro Centro Amigable para la Salud Integral, resultado del  trabajo conjunto en articulación que tenemos con la Universidad Católica de Córdoba.

 

1 respuesta a «Los reconocimientos llegan…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *