Categorías
Boletines Difusión Noticias

Marzo, Mujeres Trabajadoras

En lucha conmemoramos el Día Internacion de la Mujer Trabajadora. Revolución en la calle, en la casa y en las camas. Mi cuerpo Mi decisión.

Redefiniendo el generó,  discutiendo estructuras, generando nuevos contextos, exigiendo justicia, inclusión e igualdad, es que las mujeres se enuncian en estos tiempos.

Protagonistas de una lucha diaria, portadora de banderas, las trabajadoras sexuales, se pronuncian  por una búsqueda real de las víctimas de trata, por una vida sin violencia, por el reconocimiento del trabajo sexual, para que frene su persecución y para que haya iguales condiciones para todos y todas.

Las compañeras de AMMAR estuvieron en la legislatura en la presentación el Proyecto de Ley de “Emergencia en Violencia de Género”, que elaboraron los familiares de víctimas de violencia de género junto al MST Nueva Izquierda. En el cual se solicita que haya refugios y planes de inserción laboral para las víctimas, centros de asistencia jurídica, psicológica y social gratuitos y que el Estado brinde un presupuesto para que esto se logre.

IMG-20150306-WA0025 IMG-20150306-WA0024

A su vez en articulación con Varones Antipatriarcales y la Coordinadora por Aparición con Vida de Yamila Cuello, se realizaron intervenciones en la vía pública, con murales que exigen el reconocimiento y el respeto en las decisiones de las trabajadoras sexuales.  Hubo graficas exigiendo la búsqueda y aparición de Yamila Cuello, víctima de trata de personas.

Con organización y presencia en el espacio público es que ammar da batalla a la desigualdad y afianza el poder popular como la herramienta de liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *