Categorías
Boletines Noticias

Niñez divino tesoro…

Dias especiales para los niños y niñas de Villa Bohedo, Ciudad Angelleli, Malvinas Argentinas y en nuestra casa también hubo de colores y sorpresas.

AMMAR, las trabajadoras sexuales organizadas, siempre piensa en los más chicos de la casa, esperanzadas y comprometidas en que no les falte nada, en que puedan tener una educación distinta, inclusiva, llena de alegrías y lejos de los prejuicios. Por esto, que desde el 2009 se inauguró el Centro de Cuidados Infantiles en sede, para que concurran los hijos e hijas de las compañeras que acuden al Proyecto Educativo o a alguna otra actividad que se desarrolla, así también está abierto al resto de la comunidad.

Así mismo la organización salió a los barrios de nuestras compañeras, a tener presencia, a arrimar un espacio de contención y amor, como fue la primer copa de leche en Barrio Malvinas Argentinas en el 2009, y desde el año pasado se han sumado en Villa Boedo y Ciudad Angelleli. Una mirada política a nuestras verdaderas bases, nuestros verdaderos tesoros, lxs niñxs.  Así durante todo el mes de agosto, festejamos los domingos en cada barrio, en cada una de las tres copas, una merienda distinta, con juguetes, juegos, payasos y mucha magia que homenajee lo importante que es para nosotras una niñez alegre como motor para seguir luchando por un mundo distinto.

 colage foto festejo dia del niño

 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *