Pages Navigation Menu

Presentación del libro “Parate en mi Esquina”

En el marco del Día Internacional de la Trabajadora Sexual, AMMAR CTA Córdoba, invita a la presentación del libro “Parate en mi Esquina”.  Trabajo, que de manera integral se dedica a pensar y argumentar a favor del reconocimiento del trabajo sexual con artículos en los que dialogan, voces de la academia  y  el activismo de diversos puntos geográficos.

Se llevará a cabo el día jueves 9 de junio a las 18hs, en el Museo de Antropología, ubicado en Hipólito Irigoyen N° 174, ciudad de Córdoba. Con un panel, que pondrá en debate las ideas que llevaron a la realización de este compilado bibliográfico.

Eugenia Aravena, Juan Marco Vaggione, Liliana Pereyra y Laura Judith Sanchez fueron quienes realizaron el trabajo compilatorio y fue editado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Un proyecto impulsado en conjunto desde AMMAR y la Red por el Reconocimiento Sexual, que surge en Córdoba a mediados del 2012, cuando un conjunto de activistas, académicos y personas que se sintieron convocadas por la causa, se organizaron en un espacio que produzca herramientas y dispositivos para apoyar el pleno ejercicio de lxs trabajadorxs sexuales y su reconocimiento.

Es el primer libro que a nivel nacional ensaya y reflexiona los derechos de las personas que eligen ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero o de alguna forma de pago. La esquina a la que se refiere el libro, está afuera de la zona comprendida por los juicios condenatorios y victimización (anulación) de lxs trabajadorxs sexuales. “Desde esta esquina el libro invita a pensar otros mundos posibles, distintos a los conocidos, pero imaginables y deseables, hospitalarios con lo otro, lo que aparece como ajeno”.

Esperamos poder contar con ustedes, en este momento donde se pretende brindar herramientas que avancen en la lucha por el Reconocimiento del Trabajo Sexual.

Spot Difusión:

https://www.youtube.com/watch?v=NXkKaim1-mc&feature=youtu.be&app=desktop

CONTACTOS:

Maria Eugenia Aravena 0351-152158223

Liliana Pereyra 0351-153449450

parate en mi esquina

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *