Pages Navigation Menu

Se presentó el cortometraje “La Puta Dignidad” en el Festival Social Invicines

En el marco del IV Festival de Cine Social Invicines, el lunes 3 de septiembre se llevó a cabo la presentación del cortometraje “La Puta dignidad” en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Luz y Fuerza.

A sala llena,  lxs presentes pudieron acercarse a la historia de AMMAR Córdoba a través del testimonio de compañeras que forman parte desde los inicios de la organización. En las imágenes se puede ver a Eugenia Aravena (Secretaria General de Ammar)  y a Norma Pacheco y Patricia Figueroa (integrantes de la comisión Directiva) hablar sobre las luchas AMMAR Córdoba y sobre los espacios que funcionan actualmente, como el Proyecto Educativo, el Centro Amigable para la Salud Integral y el Consultorio de Primera Escucha en Adicciones, entre otras. 

A su vez,  se puede ver a Mariana Ferreyra Flores, estudiante de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, comentando sobre el relevamiento social a l*s trabajadoras sexuales callejeras para conocer las condiciones en las que ejercen el trabajo sexual en Córdoba. 

El cortometraje contó con la producción y dirección de Micaela Garrido y un equipo de casi diez personas que la acompañaron un proceso colectivo.

Si no pudiste verlo, acá te lo compartimos para que lo disfrutes:

 

Sobre el Festival Invicines

Invicines es un festival de cine social con el propósito de mostrar un cine que no tiene pantalla habitual, promover espacios de aprendizaje audiovisual gratuito, dialogar con realizadores y referentes sociales, realizar actividades en contexto de encierro y generar espacios de creación colectiva.

 

 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *