Categorías
Boletines/Comunicados Noticias

Sumamos otro espacio!! Centro de Acceso a la Justicia

Un equipo multidisciplinario de abogadxs, trabajadrxs sociales y psicologxs, brindan seguimiento, iniciación e información a los diversos trámites para la gestión de las políticas públicas que buscan mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

AMMAR Córdoba llevó adelante un encuentro entre las delegadas trabajadoras sexuales de las diferentes zonas de la ciudad, y lxs profesionales que llevan adelante en dicha organización diferentes acciones que buscan el acceso real de derechos humanos y ciudadanos.

El fin de dicha reunión fue poder poner en común necesidades organizativas y del sector para poder optimizar los recursos y coordinar con dichos profesionales posibles estrategias de articulación en los diferentes casos que se abordan como así también el manejo de la información sobre políticas públicas.

El Centro de Acceso a la Justicia, servicio de asistencia del Ministerio de Derechos Humanos de Nación, contamos con el acompañamiento de la Dra. Mariela Puga coordinadora regional de dicho programa, quien con un equipo multidisciplinario de abogadxs, trabajadrxs sociales y psicologxs, brindan seguimiento, iniciación e información a los diversos trámites para la gestión de las políticas públicas que buscan mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables. Explicaron todas las posibilidades de acción, ya que ellos como parte del Estado, poseen conocimientos y posibilidades de acción que facilitan los procesos. Las trabajadoras sexuales presentes, pudieron consultar dudas para poder difundir este espacio que significa un avance en la lucha por los derechos de la comunidad del trabajo sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *