Categorías
Boletines Difusión Noticias

Una casa para todxs nosotrxs.

Nuevo año, muchas ganas, y AMMAR que toma fuerza. Un Proyecto Educativo que crece, espacio para todos y todas las que quieran luchar

AMMAR es familia, es energía organizada que cada año renueva su compromiso, y doblega la apuesta. Desde comienzo de año, muchas manos participaron en tareas de refacción, dandolé color a nuestra sede, acondicionando los espacios en un  hermoso escenario para todos los sueños.

Las seños del Centro de Cuidados Infantiles, las maestras de la Primaria para Adultos, los Profes del Secundario para adultos, se juntaron, planificaron, pensaron en todas y todos los estudiantes.   Nos visitaron las facilitadoras de los talleres de oficio, Peluquería, Corte y Confección, maquillaje, manualidades, quienes convocaron  a toda la comunidad a formar parte del aprendizaje colectivo, creativo y crítico que se propone desde nuestra organización.

boletin7 boletin9

11069397_920334121321948_217104452151265177_n

Conociéndonos, preguntando cuáles son los objetivos de este año, las compañeras de AMMAR y todos quienes se suman a una acción política, redefinen participar, incluir, abriendo puertas, dando voz, proponiendo ritmos y formas. Muchos estuvieron presentes con donaciones  solidarias, que representan una gran ayuda para poder sostener todo lo que implica el proyecto que AMMAR lleva adelante.

Estamos siendo, queremos ser todos juntos, te proponemos que sumen, difundan, aporte, imaginen junto a nosotras…qué más por este amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *